
El Club Deportivo Pringles de La Toma ganó la vuelta de la final del campeonato de Primera “B” como local ante Cryder de la Villa de Merlo en definición por penales luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos de juego. Con este triunfo “la banda” logró el ascenso a la Primera “A” de la Liga Futbolística y Deportiva Valle del Conlara
Este domingo fue un día soñado para Pringles, con la experiencia de Gabriel Roth como capitán y conductor y la destacada actuación del arquero Mauricio García como figura clave del partido “la banda” logro por penales el campeonato y ascenso. El marco de público fue imponente con un operativo policial que permitió que la final fuera una verdadera fiesta en La Toma, un evento futbolístico como hace tiempo no se veía en la localidad.
Durante el encuentro Pringles con su juego produjo más llegadas de peligro al arco rival que Cryder, en el primer tiempo “la banda” sufrió la expulsión de Sebastián Alba, por su parte “el rinconero” tuvo también la expulsión de uno de sus jugadores durante los últimos 45, el partido finalizó así en un ajustado 0 a 0. Luego el arquero García saco a relucir su capacidad y experiencia debajo de los tres palos y con dos atajadas espectaculares durante la serie de penales, que terminó 6 a 5, permitió que Pringles se quedara con el partido y el ascenso a la Primera “A”, lo que desató la alegría y festejo en que los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la intervención del club celebraron hasta la noche junto a hinchas y simpatizantes, quienes en ningún momento dejaron de alentar a “la banda”.
Felicitaciones al Club Deportivo Pringles y a todos los que hicieron posible este campeonato y ascenso ganados que es gran motivo de alegría para toda la localidad de La Toma.