Estancia Grande: acusan al intendente por acoso sexual

El jefe comunal Reynaldo “Nano” Pastor adelantó que en los próximos días brindará “una conferencia de prensa para aclarar la situación”.

 

 

El intendente de Estancia Grande fue denunciado por una empleada municipal por acoso sexual, la causa quedó a cargo del juzgado Correccional y Contravencional Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Bustamante Marone.

En el momento de realizar la conferencia, solo ahí, voy a ampliar todo y dar explicaciones”, expresó Pastor y la fecha en la que hablará con los medios está por definirse. El intendente, nada más expuso “estoy a disposición de la justicia, voy a presentar todo lo que tengo, no voy a hacer una ninguna declaración antes de que el juez se haya expedido ”.

La víctima tiene 20 años, y este martes en compañía de su madre acudieron a la secretaría de la Mujer #NiUnaMenos que conduce Adriana Bazzano, allí fueron atendidas y presentaron su denuncia contra Pastor. Desde la secretaría les aseguraron que a la joven le brindarán asistencia psicológica, seguridad mediante botón antipánico y asesoría legal para efectuar el seguimiento de la causa judicial.

Según consta en la denuncia, el acoso se produjo el pasado 13 de noviembre en horas de la mañana en una dependencia del municipio, mientras la joven se encontraba haciendo sus tareas quedó sola en el lugar, “el intendente se le acercó y le ofreció mil pesos a cambio de algo”, luego intentó abrazarla y besarla, a lo que ella se negó y se retiró del lugar. Al día siguiente se presentó en la sede policial de la comuna y radicó la denuncia, luego su madre comunicó la renuncia a su trabajo en el municipio.

 

 

 

Deja un comentario