
Fueron más de 860 dirigentes de toda la provincia los que se convocaron ayer en Las Chacras, departamento San Martín, para brindar su apoyo a Adolfo Rodríguez Saá, esperando que se convierta nuevamente en el gobernador de San Luis el año próximo.
Este sábado, el acogedor Camping Municipal de Las Chacras, fue el punto de encuentro de una multitudinaria convocatoria para cerrar un año de intenso trabajo que le permitió al senador Adolfo Rodríguez Saá volver a visitar las localidades y parajes puntanos, retomando el contacto cara a cara con sus habitantes.
Unas horas después de que finalizara la reunión, el senador nacional publicó las fotos en su muro de Facebook, con el siguiente mensaje: “Hoy nos reunimos con más de 860 dirigentes de toda la provincia de San Luis, que me acompañan en este gran sueño de ser el próximo gobernador de San Luis en el 2019. Gracias queridos amigos por recibir tanto afecto de ustedes. #JuntosPorUnFuturoMejor #AdolfoGobernador2019”.
En un día soleado y de muy buen clima, los asistentes fueron llegando desde todos los rincones de la provincia para compartir un almuerzo bien puntano, con empanadas, carne a la masa y pastelitos. Para finalizar Adolfo dirigió unas palabras de agradecimiento y se realizó un brindis muy especial, deseando a todos mucha felicidad en esta fiestas que se avecinan, con deseos de paz, unidad y reencuentro para todas las familias puntanas.