
Este jueves 6 de diciembre a las 20.30 hs., en el recinto del Concejo Deliberante de la localidad, se llevará a cabo una sesión ordinaria en la que, entre otros temas del orden del día, se tratará un proyecto de “Auditoría Administratiba Contable” al municipio.
En la “33º Sesión Ordinaria” del año del Concejo Deliberante de La Toma, citada para este jueves 6 de diciembre a las 20.30 hs.; se tratarán importantes temas que están incluidos en el orden del día.
Entre ellos el despacho de comisión favorable por unanimidad al proyecto, presentado por el bloque del Frente Unidad Justicialista, de una ordenanza para crear un fondo para la Prevención, Asistencia a las Adicciones y Reinserción; una resolución para citar a la concejal Juana Baracco a una sesión extraordinaria para el miércoles 12 de diciembre, ya que se ha cumplido el tiempo de suspensión de su cargo y se verificará el cumplimiento de la sanción de devolución de haberes mal cobrados; y el tema más importante, entre algunos más que se debatirán, es el del proyecto de resolución para solicitar al programa de Asuntos Municipales y de Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia, a realizar una Auditoria Administrativa y Contable de la Municipalidad de La Toma, desde el año 2013 a la fecha.
Este proyecto de Auditoria Contable y Administrativa al municipio, apoyado por todos los concejales en forma unánime, tomaría estado legislativo, pasaría a comisión y se votaría el próximo jueves 13. El pedido de auditoria surge a raíz de no haberse remitido, como establece la constitución provincial, la información de la ejecución presupuestaria del corriente año, y también por los balances rechazados que van de 2017 a 2013.
A continuación se detalla el orden del día de la sesión, que se publicó en la página de Facebook del Concejo Deliberante de La Toma.
Link: concejohttps://www.facebook.com/honorableconcejo.deliberante.73?jazoest=
La Toma San Luís, 4 diciembre 2018
33° SESIONES ORDINARIAS
FECHA: 6 diciembre 2018
HORA: 20:30 hs.
LUGAR: Sala de Sesiones Guillermo Lehne.-
ORDEN DEL DIA
1 ) Apertura de la Sesión.-
2 ) Izamiento del Pabellón Nacional.-
3 ) Lectura y consideración del acta anterior.-
4 ) Notas Ingresadas:
5 ) proyecto de resolución ref. a: a solicitar al programa de Asuntos Municipales y de Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia de SL, REALIZAR AUDITORIA ADMINISTRATIVA CONTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA TOMA, DESDE EL AÑO 2013 A LA FECHA.-
6 ) Despacho de comisión favorable por unanimidad al proyecto de Resolución ref. a RESOLUCIÓN N° 10 HCD/18.-
7 ) Despacho de comisión favorable por unanimidad al proyecto de Ordenanza ref. a: CREAR FONDO PARA LA PREVENCIÓN, ASISTENCIA A LAS ADICIONES Y REINSERCIÓN.-
8 ) Temas Varios.-
9 ) Arrío del Pabellón Nacional.-
10 ) Cierre de la Sesión.-