
Debido al ingreso de un frente frío, habrá inestabilidad, aumento en la nubosidad, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes con mucho viento y probabilidad de caída de granizo, según el pronóstico de la REM.
Los departamentos más afectados serían Dupuy, Pedernera, Pringles, Chacabuco, San Martín y Junín. Estas precipitaciones comenzaron en el sur provincial durante la madrugada de este jueves y con el correr de las horas se pueden extender a las regiones centro y norte de la provincia.
Las temperaturas serán templadas por la mañana, con mínimas que rondarán los 18°C, mientras que las máximas serán cálidas y podrían superar con facilidad los 30°C, con viento del noreste, rotando por la tarde hacia el sur con intensidad de leve a moderado.
La Red de Estaciones Meteorológicas provincial indicó además para este viernes, que se esperan temperaturas mas agradables, con un leve descenso, frescas por la mañana y cálidas por la tarde, con máximas en torno a los 28°C, con viento del sudeste.
El fin de semana estaría mayormente nublado pero sin lluvia, con temperaturas máximas en el orden de los 30 grados.
Fuente: REM.