
Este lunes cerca de la medianoche, a la altura del km. 840 de la Autopista 55, en la zona conocida como “Curva de Onakerá”, un Fiat Uno con un solo ocupante fue protagonista de un grave accidente.
Este lunes por la noche pasadas las 23 hs., el conductor de un vehículo Fiat Uno color blanco perdió el control del rodado, cuando se dirigía por la Autopista 55, en dirección norte a sur, a la salida de la curva conocida como “de Onakerá”, a la altura del kilómetro 840.
El único ocupante del rodado es oriundo de La Toma, Sandro Alexis Luna, de 23 años de edad. Cuando llegaron los bomberos del cuartel de la localidad de Naschel y personal del Ente Control de Rutas, Luna se encontraba sobre la capa asfáltica de la mano contraria, con heridas de gravedad y a unos metros antes de donde se detuvo el automóvil, también sobre el carrill contrario al que circulaba.
Asistieron al lugar efectivos de la comisaría de San José del Morro y una ambulancia con personal del hospital “Dr. Osvaldo Ledesma” de La Toma, la que trasladó al herido directamente al hospital de la cuidad capital. Luna se encuentra en grave estado, ya que tuvo intervenciones quirúrgicas, y se aguarda su recuperación.