
Se está tratando de esclarecer los hechos para dar con los responsables de los daños ocasionados. La población espera que la investigación de pronta respuesta.
El pasado sábado por la madrugada, la capilla fue víctima de daños que causaron la indignación, preocupación y conmoción en la población de la vecina localidad. La histórica Iglesia de San José cumplió 262 años el martes 19 de marzo pasado.
En las redes sociales se vieron fotos y publicaciones reclamando que se esclarezcan los hechos. Una vecina publicó en su facebook: “Los santos tuvieron tremenda fiesta anoche y parece que se les fue la mano con el vino del cura”, ironizando con lo ocurrido.
Toda la población tiene un profundo malestar por lo ocurrido con el histórico edificio erigido en el año 1757, y espera que la investigación policial arroje pronto resultados positivos y se conozca a los autores. De más está decir que el unánime reclamo es de justicia y desagravio, sobre todos para aquellos vecinos que están dolidos en su fe.