
Durante la mañana de este jueves se produjo en la zona céntrica de la localidad un accidente entre un utilitario y una motocicleta.
Frente al ingreso de la empresa Piedra Grande, en la esquina de las avenidas Centenario y San Martín, se produjo durante la mañana de este jueves, alrededor de la hora 11:10, una colisión entre un utilitario marca Renault Kangoo color blanco y una motocicleta de 150 cc. color azul marca Motomel.
La conductora del utilitario era Alicia Ponce de 53 años y la de la motocicleta Mayra Fernández de 19 años de edad, rápidamente acudieron al lugar efectivos de la jefatura local asistiendo a las protagonistas del accidente y dando aviso al hospital “Dr. Osvaldo Ledesma”, desde donde la ambulancia no tardó en llegar.
Mayra Fernández fue trasladada al Policlínico Regional de la ciudad de San Luis, por decisión de la médica que acudió al lugar en la ambulancia, para recibir la atención necesaria debido a los golpes ocasionados; mientras que Alicia Ponce acudió al hospital local ya que no sufrió golpes severos.
A la hora 11.45 llegó personal de criminalística de la Unidad Regional VI para realizar la inspección ocular y la vista fotográfica del accidente y una grúa del Ente Control de Rutas fue la que trasladó a los vehículos, siendo ya la hora 13.35, a la Comisaría Distrito 16º de La Toma para finalizar las diligencias correspondientes.
Fuente: Prensa Comisaría Distrito 16º La Toma