EL Partido Justicialista presenta hoy sus candidatos a Diputados Nacionales en La Toma

El acto partidario tendrá lugar esta tarde noche en la sede del PJ de la localidad.

 

 

El Justicialismo provincial presentará hoy a las 19.30 horas a sus candidatos a diputados nacionales, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, en la sede que el partido tiene en La Toma. Ponce, es actualmente vicegobernador de la provincia y Mazzina se desempeña como concejal en la ciudad capital. Ambos buscarán sumarse al Congreso Nacional para defender los intereses de San Luis como candidatos de la Lista 503 Unidad “Frente de Todos San Luis”.

El acto contará con la presencia de militantes y simpatizantes de la localidad y el departamento Pringles, para brindarle un fuerte apoyo desde lo electoral al actual gobernador reelecto, Alberto Rodríguez Saá, y a los candidatos del PJ; luego de que en las pasadas elecciones provinciales, el actual ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, se impusiera como intendente electo por un gran margen de diferencia y con un alto porcentaje de votantes en comparación a los sufragios de por lo menos las dos últimas décadas.

Se espera que el edificio del PJ, que supo ser el cine de la localidad, se encuentre nuevamente repleto para apuntalar a los candidatos. La ocasión será propicia también para expresar el apoyo a la fórmula presidencial que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

 

La sede del PJ de La Toma repleta en el cierre de campaña de Ernesto Alí en junio pasado.

 

Ponce agradeció el respaldo del gobernador Alberto Rodríguez Saá y expresó su felicidad por la postulación de Mazzina, de quien dijo: “Es una excelente militante, trabajadora y comprometida, que representa no solo a las mujeres sino también a toda la juventud. Es el aire fresco de renovación que nuestro gobernador propone y que se vio confirmado en las pasadas elecciones, con el histórico triunfo que conseguimos en toda la provincia”.

En tanto Mazzina destacó la experiencia de Ponce, en lo laboral, sindical y político, lo que deja en claro que todos los conocimientos que posee en materia de derecho de los trabajadores serán de gran valor para representar a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

 

Deja un comentario