Mayka Garoglio se consagró campeona en Pruebas Combinadas de Velocidad

La reconocida atleta master de nuestra localidad participó este fin de semana en el Campeonato Argentino de Pruebas Combinadas que se realizó en Córdoba.

 

 

Mayka Garoglio sigue sorprendiendo en cada participación atletica en que se embarca, esta vez logró el Campeonato Argentino de Pruebas Combinadas de Velocidad en la ciudad de Córdoba.

La atleta participó en la categoría 50 – 54 años, ganado las pruebas de 60, 100 y 200 metros respectivamente, lo que la consagró campeona nacional y de este modo obtuvo un nuevo título en su dilatada y exitosa carrera.

 

 

Preparada por el profesor Jorge Niño, Garoglio este domingo en la prueba de 200 metros logró superar su propio récord, que en Mendoza hacía 15 días lo había establecido en 29,4 segundos y en esta oportunidad lo bajó en una décima logrando hacer 29,3 segundos, a pesar de que tuvo viento en contra de 2,5 kilómetros, “algo a lo que estoy acostumbrada por ser de La Toma y entrenar siempre con viento”, expresó Mayka, muy alegre y distendida.

 

 

“El torneo estuvo muy bueno, muy bien organizado y de San Luis fuimos varios atletas, cinco en total, muchos de ellos ganaron en sus correspondientes categorías. No fueron más porque tuvimos competencia recientemente en Mendoza y muchos están entrenando para el Torneo Master Nacional que se llevará a cabo en Octubre”, agregó la campeona.

 

 

 

1 pensamiento en “Mayka Garoglio se consagró campeona en Pruebas Combinadas de Velocidad”

  1. Felicitaciones Mayka …eres un ejemplo para todo nuestro pueblo y te mereces todo lo que te pasa por que tu haces el sacrificio para lograrlo…Dios te bendiga muchacha y multiplique tus exitos…te admiro por que eres simple..sencilla…amable…educada y tienes un humilde corazon que te edifica como persona…que sigas triunfando…beso

Deja un comentario