El Jardín “Pinocho” festeja sus 50 años

El Jardín de Infantes de la Escuela Nº 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”, cumple 50 años de vida, y los festejos preparados se llevarán a cabo en la tarde de este viernes.

 

 

El Jardín de Infantes “Pinocho” comenzó a funcionar en el año 1969 en las instalaciones de la Escuela Nº114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”, y desde aquel momento se convirtió en la primer institución educativa de nivel inicial de la localidad. Ya en el año 1975 contó con su edificio propio.

Este viernes se realiza un festejo especial conmemorando tan trascendental fecha, y los directivos y personal de la escuela invitan al acto central a la comunidad en general, pero obviamente en especial a todos los ex alumnos, ex directivos, ex docentes y ex ordenanzas quienes se sumarán a todo el grupo actual de trabajo del jardín, sus alumnos y padres.

Se ha invitado a la primer maestra que tuvo el jardín, Isabel Navarro, quien actualmente reside en la ciudad de San Luis y a todo el grupo de alumnos de la primer promoción, quienes seguramente serán grandes protagonistas dando un marco de emotividad importante a la tarde.

La escuela en su página institucional de Facebook, ha venido realizando publicaciones de los distintos eventos y actividades realizados durante el año, se pueden apreciar videos y fotografías, que se han estado recolectando para conmemorar el 50º Aniversario.

 

 

El programa de esta tarde comienza a las 19 horas y es el siguiente:

*Descubrimiento de placas y bendición sacerdotal en el edificio del jardín.

*Presentación de la Banda de la Policía de la Provincia.

*Acto de festejo del 50º Aniversario en el SUM de la escuela.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario