Este martes Ernesto Alí asume como intendente

En una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el intendente electo de La Toma, Ernesto “Pipi” Alí y los nuevos concejales asumirán en sus cargos.

 

 

Este martes a las 20 horas, en la Sala de Sesiones “Guillermo Lehne” del edificio del Honorable Concejo Deliberante, se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la cual se desarrollará la ceremonia de asunción de los nuevos concejales y el intendente electo.

Víctor “El Flaco” Castillo y Belén Giménez (Frente Unidad Justicialista), junto a Gabriela Alaniz (San Luis Unido), serán los nuevos integrantes del cuerpo legislativo municipal al asumir en sus bancas. En tanto el ex ministro de Seguridad de la provincia, Ernesto Nader Alí (Frente Unidad Justicialista), jurará como intendente luego de un extenso período de transición, en el que Francisco Cornejo deja el municipio luego de 8 años de gobierno.

 

 

Toda la comunidad está invitada a la sesión, que renueva las expectativas y esperanzas en una gestión decididamente comprometida con el desarrollo y crecimiento fuerte y efectivo de la localidad con la asunción de Alí, quien ganó las pasadas elecciones con el 50 % de los votos y con un altísimo e histórico 81,51 % de asistencia de votantes. El intendente electo cuenta con todo el apoyo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que fue puesto de manifiesto durante la campaña electoral y también terminada la misma, ya que ha sido integrante de su gabinete en un ministerio clave con una muy buena gestión, además de haber ocupado otros cargos gubernamentales.

El Orden del Día es el siguiente:

  1. Apertura de la sesión.
  2. Izamiento del Pabellón Nacional.
  3. Himno Nacional Argentino.
  4. Lectura y consideración del acta anterior.
  5. Entrega de reconocimiento al Intendente saliente.
  6. Entrega de reconocimiento a concejales con mandato cumplido.
  7. Informe de la Comisión de Poderes.
  8. Se procede al retiro de los concejales salientes.
  9. Toma de juramento a los concejales electos.
  10. Cuarto Intermedio.
  11. Elección de autoridades del Cuerpo Legislativo.
  12. Toma de juramento a los nuevos secretarios del cuerpo.
  13. Toma de juramento al Intendente electo.
  14. Toma de juramento por parte del Intendente a los secretarios del Ejecutivo Municipal.
  15. Palabras del nuevo Intendente al Cuerpo Legislativo y el pueblo en general.
  16. Arrío del Pabellón Nacional.
  17. Cierre de la sesión.

 

 

 

Deja un comentario