Los chicos de La Toma cuentan desde hoy con una Escuela Municipal de Verano

Así lo informó el intendente de la localidad, Ernesto Alí, al tiempo que remarcó que la idea es que “los niños y adolescentes de la zona puedan aprovechar y disfrutar las instalaciones del balneario local que junto al Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, la Secretaría de Medio Ambiente y los trabajadores del Plan Solidario lo hemos dejado hermosísimo”. Las inscripciones están abiertas desde este lunes y tienen un costo mensual accesible de 300 pesos. El predio estará a cargo de cinco jóvenes profesores del lugar. 

 

 

Al hablar de sus primeros días de gestión, el jefe comunal describió que “han sido muy intensos y de mucho trabajo como estamos acostumbrados y como nos ha instruido la escuela de administración a la que pertenezco y que conduce el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Encontramos la situación municipal más grave de lo que pensábamos. Pero aún así estamos con mucho optimismo, fe y esperanza, eso queremos transmitirle a los vecinos. Vamos a revertir el panorama porque tenemos la capacidad y el apoyo para hacerlo”.

 

 

En ese sentido, Alí, subrayó: “Mi gestión será decente, honesta y transparente. Serán años de ordenamiento y también de crecimiento para La Toma. La localidad está llamada a ser un nuevo centro turístico importante. Actualmente estamos trabajando en conjunto con las carteras provinciales de Producción, Medio Ambiente, Turismo y Cultura para nuevos proyectos e iniciativas”.

Al referirse a la activa temporada de verano que se viene, el intendente, adelantó que “el Festival del Mármol Ónix lo vamos a realizar. Es una festividad nacional que no merece ser suspendida por una mala administración anterior. Nos vamos a sentar a armarlo y a ordenarlo con la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, para que nos guíe y podamos llevarlo adelante. Asimismo, en febrero vamos a tener el Rally Master. También desarrollaremos diferentes eventos deportivos de forma permanente”.

 

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Deja un comentario