La Toma: asumió el nuevo gabinete municipal

En la tarde-noche de este lunes los nuevos integrantes del gabinete municipal de la localidad juraron en sus cargos.

 

 

Este lunes desde las 20 se desarrolló el acto de asunción de los integrantes del nuevo gabinete municipal. La ceremonia se realizó al aire libre, en la Plaza del Minero, utilizando como escenario la explanada lateral del edificio municipal que da a la misma. Se encontraban presentes autoridades provinciales, como la jefa del programa Deportes del gobierno provincial Cinthia Ramirez, autoridades departamentales y locales, personal de la municipalidad, familiares de los integrantes del nuevo gabinete municipal y vecinos.

Uno a uno, los elegidos por el intendente Ernesto “Pipi” Alí para que lo acompañen en su gestión, fueron jurando en sus cargos ante un gran marco de público. Para finalizar Alí dirigió unas palabras: “Siento que hoy es un día clave, siento que lo que prometimos lo cumplimos y lo que dijimos lo hacemos, y siento que este día, este 23 de diciembre de 2019, humildemente va a quedar en la historia de La Toma, porque comienza en serio el trasvasamiento generacional, pibes y pibas que están visibles, a los que les quería tomar juramento en sociedad, son pibes y pibas fenomenales de nuestro pueblo, que tienen la tarea enorme y hermosa de conducir los destinos del pueblo. Los viejos solo tenemos que apoyarlos, y como decía Perón, aconsejarlos, para no llevarnos nosotros nuestra sabiduría y traspasarla inmediatamente a ellos”.

El intendente remarcó que La Toma cuenta con un gabinete de jóvenes y el 90% son mujeres, que el municipio de esta manera está empoderando a la mujer y a la juventud, y que como lo mencionó en su discurso de asunción, todo aquel que ejerza violencia de género en la localidad se convertirá en su enemigo personal.

 

 

 

El nuevo gabinete de la Municipalidad de La Toma:

 

Jefe de Programa de Gobierno: Ernesto Ariel Quaranta

Jefe de Programa de Hacienda: Florencia Guadalupe Borgna.

Jefe de Programa de Servicios Públicos y Obras Públicas: Sebastián Marcelo Rojas.

Jefe de Programa de Desarrollo Social: José Mercado.

Coordinación de Políticas Públicas, en materia de Deporte y Juventud: Maria Cristina Quevedo.

Coordinación de Políticas Públicas, en materia de Turismo y Cultura: Eliana Torres.

Coordinación de Políticas Públicas, en materia de Mujer, Diversidad e Igualdad: María Victoria Vilela.

Coordinación de Políticas Públicas de Medio Ambiente y Producción: Facundo Emiliano Díaz.

Jefa de Sub-Programa de Hacienda: Pamela Estefanía Sosa.

Jefa del Área de Bromatología: Carina Díaz.

 

 

 

 

Fuente: Identidad Tomense

 

Deja un comentario