La Toma: Este viernes llega “American Pie” 11º edición

La tradicional fiesta de verano se realiza nuevamente este viernes 10 de enero, desde la medianoche, en el Club Atlético y Recreativo La Toma. 

 

 

Las fiestas “American Pie” ya son un clásico de los veranos en nuestra localidad, este viernes se llevará a cabo la edición número 11. El lugar donde se desarrollará será en las céntricas instalaciones del Club Recreativo, como el año pasado.

El evento contará con un “Escenario Principal”, en donde habrá invitados especiales y se presentarán el Dj. Manu Martínez (Córdoba), junto a la Vj. Flor Typek (San Luis), en efectos visuales.

El otro espacio que tendrá la fiesta será el “Escenario Alternativo”, donde la música predominante va a ser de los estilos Rock, Pop y Electrónica y se presentarán, abriendo la noche Dj. Ricardo Forestello (La Toma – Córdoba), de amplia y reconocida trayectoria en la escena cuyana y cordobesa, para luego darle paso a Dj. Belu Amarfil (Río Cuarto), ambos acompañados de las visuales de Vj. Cruz3r (La Toma – San Luis).

 

 

Habrá pantalla led XXL, fuegos artificiales, sorpresas, pinturas, foodtrucks y mucho más, según informan desde American Pie Producciones, en lo que seguramente será una noche espectacular, como es costumbre que suceda en sus realizaciones.

Desde Naschel y Tilisarao se contará con transportes y tendrán prioridad de usarlo las personas que tengan su entrada anticipada en mano, la productora cuenta con personas del staff realizando venta en dichas localidades y en La Toma los puntos de venta oficiales son: Yo Helados, Kiosco El Roco, Muska Ropa Informal y Wood’s Bar.

 

 

Dj. Manu Martínez

 

Manu Martínez es un dj y productor nacido en Córdoba Capital, quien se vio influenciado por la movida de los años 90, fue desarrollando su talento al pasar los años tocando en los mejores clubes de Córdoba como “Hipolyto”, “Cayo Makenssy”, “Jet Lag”, “Unpplugged”, “Divi”, “LeParc” y varios más.

En el interior de la provincia mediterranea tuvo participación en “Caliope club”, lugar muy importante de Bell Ville, fue también Dj. principal de “Tiamf”, evento que se realiza en Alta Gracia, como también Dj. para el staff de la productora de Flavio Mendoza y su obra Stravaganza, recientemente tuvo el placer de tocar junto a su hermano mellizo en la fiesta más importante de fin del año de la ciudad de General Pico, La Pampa llamada “Fábula”.

Es uno de los Djs. más importantes de Córdoba y marca tendencia año tras año seleccionando la mejor música para cada uno de sus sets; compartió cabina con Martin Huergo, Luciano Villarreal, Facu Avenalli, Exequiel Chapur, Edu Vázquez, Pitty Carnino, Fyfty, entre otros.

 

 

Dj. Belu Amarfil

 

Belén Amarfil comenzó su carrera en el año 2003 en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba),  mezclando con vinilos, método que le otorgó a sus mezclas, el scratch y toda la manuabilidad que permite este formato, para generar un estilo único y bien definido. Con el avance de la tecnología fue familiarizándose con los nuevos formatos de reproducción, siendo estos los elegidos actualmente. Desde el año 2007 al 2010 fue Dj. residente en “La última Copa de Lulú”, experiencia que le otorgó una gran versatilidad musical, ya que mezclaba diferentes estilos tales como Disco, Pop de los ´80, Rock Nacional e Internacional y Música Electrónica.

Es bajista, lo que le da la habilidad de darle brillo propio y musicalidad a sus mezclas. Al finalizar su carrera profesional en Diseño Gráfico, que le sirvió para sumar diversidad artística y fuerza sobre el escenario, fue impulsada a volver a las cabinas, ya a principios de 2015, destacándose por su selección musical, por la combinación de sonidos y la buena energía que emite.

Desde 2018 es la Dj. residente del After Office de Jonny B. Good (Río Cuarto).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario