La Toma: Un automóvil se incrustó en un comercio céntrico

En horas del amanecer de este sábado un vehículo se incrustó dentro de un comercio céntrico de la localidad. Solo hubo heridos leves.

 

 

Este sábado, la tranquilidad del centro de La Toma al amanecer, se vio interrumpida por un accidente de tránsito en el que un vehículo terminó dentro de un comercio céntrico. Un Volkswagen Fox color gris, patente: KWD – 547,  conducido por Vilmar Micael Vílchez, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Papagayos, se incrustó en una de las vidrieras y terminó dentro del comercio sito en Av. Belgrano y Pedro Graciarena, frente a la estación de servicio YPF. Esto ocurrió aproximadamente a la hora 6:40.

Vílchez manifestó que mientras circulaba por la avenida con sentido sur a norte perdió el control del vehículo en circunstancias que se tratan de esclarecer, sube a la vereda y choca contra la vidriera del local, luego del impacto, el automóvil termina dentro del comercio.

 

 

El conductor era acompañado por Guadalupe Alejandra Albornoz, de 24 años, con domicilio en el Barrio Lamaro de la localidad, la cual había sufrido algunas lesiones. Ambos fueron asistidos por una ambulancia con personal del hospital “Dr. Osvaldo Ledesma” y la joven Albornoz fue trasladada al nosocomio quedando bajo observación.

Desde la Comisaría Distrito 16º informaron que se solicitó un examen de alcoholemia para Vílchez, el que resultó negativo, por esta razón se está tratando de establecer qué fue lo que ocurrió para que el conductor perdiera el control de su rodado.

 

 

Las cámaras de seguridad la estación de servicio registraron el momento del hecho, lo que servirá junto al peritaje para aclarar los motivos del accidente. Momentos después de ocurrido el siniestro, Rodrigo Bonelli, propietario del comercio afectado, se presentó en la comisaría expresando haber llegado a un acuerdo con Vílchez, y este se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados, por lo cual iba a realizar una constatación de los mismos y presentar un presupuesto.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Comisaría Distrito 16º / Roque Alba.

Video: Gentileza YPF La Toma.

 

 

Deja un comentario