Papagayos: tres personas fallecidas y otra herida en un accidente de tránsito

El conductor de un Fiat 147 chocó contra un guardarrail y luego volcó. Ocurrió este domingo a la madrugada en el kilómetro 36 de la Ruta provincial 1.

 

 

La Subcomisaría 16º de Villa Larca, dependiente de la Unidad Regional 3, informó que este domingo a las 5:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 36 de la Ruta Provincial Nº 1, se produjo un grave accidente vial, en el cual dos hombres y una mujer perdieron la vida y un tercer hombre resultó lesionado y está fuera de peligro.

El rodado, un Fiat 147 gris, era conducido por el ciudadano Diego Albano, de 38 años, domiciliado en Papagayos Por razones que se tratan de establecer, Albano perdió el control del automóvil que salió de la ruta, impactó contra un guardarrail y luego volcó. En el auto viajaban como acompañantes María Luisa Devia, de 36 años con domicilio en Tilisarao y en el asiento trasero iba Luis Godoy, de 56 años y domiciliado también en Papagayos, estas tres personas resultaron fallecidas en el lugar.

El cuarto ocupante del rodado era Damián Quiroga, quien fue trasladado al hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo y se encuentra fuera de peligro.Las víctimas habían quedado atrapadas en el interior del auto y fueron socorridos por efectivos de la Policía Caminera, de la Subcomisaría de Villa Larca, de Criminalística y bomberos de la Unidad Regional III.

 

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia.

 

 

 

Deja un comentario