Rally Master en La Toma: Extensión de inscripciones y alta expectativa

El escenario de la plaza frente a la municipalidad de La Toma, fue testigo de la conferencia de prensa del Rally Master que se disputará el 15 y 16 de febrero. Se anunció la llegada de más de cien máquinas y la extensión de inscripciones por la gran demanda.

 

 

 

La Toma ya comienza a palpitar la llegada de ciento de turistas. La fiesta motor comenzó a reunir fanáticos en torno a la mesa de la conferencia que largó a las 11:00. Una mesa conformada por el anfitrión del evento, el intendente Ernesto Alí, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, el director Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, el presidente de la FRADSL, Pablo Bonino, el periodista y promotor del evento, Aldo “Bocha” Di Gennaro y los pilotos locales, Mario Rasso, último campeón del Rally Master y Saahid Assat, último campeón de la clase N7 del Rally Puntano.

Sin dudas, los alquileres saturados, el fervor en las redes y las consultas de miles de entusiastas hace pensar que el fin de semana previo al carnaval en La Toma “no entrará un alfiler”. Así inició la bienvenida el intendente y respondieron a las preguntas de los periodistas en torno al evento fierrero.

 

 

Buenas nuevas

 

La buena noticia giró en torno a la extensión de las inscripciones que podrán realizarse hasta el miércoles 12 de febrero a las 08:00 para participar.

La comisión organizadora de la carrera de campeones además adelantó que el miércoles 12 de febrero a las 11:00, realizará un sorteo para definir el orden de largada. Será en vivo para alcanzar la máxima transparencia posible y poder comenzar a diagramar la primera salida a pista de los protagonistas.

Para ser parte de dicho sorteo, la tripulación deberá abonar a través de la cuenta la cobertura médica. (CBU: 0270101710021264000015 Banco Supervielle: Federación de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis).

 

 

Acreditaciones

 

Los periodistas que deseen ser parte del evento motor tendrán que registrarse a través del email: [email protected] y cada uno tendrá que tener el seguro de vida habilitado.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

 

Deja un comentario