La Toma: Ángel Muñoz es el nuevo campeón del Rally Máster de la tracción simple

El piloto de San Luis logró adjudicarse la clase A en el Rally Máster La Toma, que concluyó este domingo con lluvia y espectáculo. Navegado por Ignacio Uez y en el Volkswagen Gol que asiste el equipo Muñoz Competición, Ángel logró su primera victoria en esta prestigiosa competencia. El uruguayo Luigi Contín, que participó como invitado, lideró el clasificador general final  y brindó un gran show con un Peugeot 208 R2.

 

 

David Cavallera, que dominó buena parte de la competencia, resignó la victoria en la última prueba, ya que la torrencial lluvia que apareció en la definición empañó el parabrisas del Volkswagen Gol y lo relegó al segundo escalón del podio en la división mayor. El tercer lugar del podio, en tanto, le correspondió a Marcos Salvagno (Volkswagen Gol).

“Muy contento de haber terminado, me hubiese gustado ganarla de otra forma. A las carreras hay que terminarlas, así que muy contento y hemos disfrutado mucho el fin de semana. Anduvimos bien, un poco lento en el primer tramo, pero muy cómodos. Hemos aprendido a disfrutar adentro del auto, y cuando lo disfrutas las cosas salen solas”, manifestó Muñoz.

“Quiero agradecer a mi viejo, a mi hermano ‘Chanfa’, a todos los chicos del taller que son incansables, trabajamos con todo y a todas las personas que nos dan una mano, que son muchas, para que podamos desarrollar esto”, concluyó el nuevo monarca de la tracción simple a nivel nacional.

Pablo Chacón (Volkswagen Gol), piloto de Tilisarao navegado por Alexis Lagos, se consagró maestro en la clase N7 y logró su primera victoria en el Rally Máster. Federico Lucero (Volkswagen Gol) se posicionó como escolta y Gustavo Ballestro (volkswagen Gol) completó el podio.

En la clase N6 el guardapolvo de maestro quedó para Juan Pablo Sarcovich (Volkswagen Gol). El piloto de Rojas en Buenos Aires, navegado por Lucas Garófalo, logró adjudicarse una de las divisiones más competitivas y sumó un nuevo título en la tracción simple. Leonardo “Tati” Jandiriz (Volkswagen Gol) y Mario Gómez (Volkswagen Gol) completaron el podio.

Enzo Mirábile, representante de San Martín, que fue navegado por Tristan Caro en el Volkswagen Gol que asiste el San Luis Racing, fue uno de los grandes protagonistas de la división N2 y se quedó con la edición 2020 del Rally Máster. Lo acompañaron en el podio Mario Llinas (Volkswagen Gol) y Camilo Perdoménico (Volkswagen Gol).

La división N2 Estándar le correspondió a Juan García (Nissan March). El representante de Río Cuarto consiguió consagrarse en la tracción simple, luego de superar en el clasificador final a Jorge Mariano (Volkswagen Gol) y Mauricio Capello (Volkswagen Gol).

 

 

Clasificación 

 

Distancia: 79.060 km

 

1 – Contín Luigi – Sicolone Gerardo (Clase  RC2)

2 – Muñoz Ángel – Uez Ignacio  (Clase A1)

3 – Cavallera David – Herrero Julio Clase A2)

4 – Salvagno Marcos  – Moreno Diego (Clase A3)

5 – Bassi Federico – García Santiago (Clase A4)

6 – Rumie Alejandro – Alem Maximiliano (Clase  A5)

7 – González Cristian – Ramos Matias (Clase A6)

8 – Sarcovich Juan Pablo – Garofalo Lucas (Clase N6)

9 – García Luis – Farias Daniel (Clase A7)

10- Jandiriz Tati – Saraceni Cristian (Clase N6)

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

Deja un comentario