Para regresar a la provincia se deberá cumplir con el protocolo de ingreso que estableció el Comité de Crisis

El Comité de Crisis de la provincia, presidido por la Dra. María José Zanglá, dispuso este sábado un protocolo especial para el ingreso a la provincia. Se debe obtener el permiso nacional de circulación y además completar el formulario disponible en el portal del Gobierno de la provincia para obtener la aprobación para ingresar.

 

 

Comunicado del Comité de Crisis Provincial:

 

En referencia a las resoluciones dictadas por la Nación, relacionadas a las
autorizaciones para los traslados de las personas que quieran regresar a su
domicilio habitual por haberse encontrado en otro destino al momento de
declararse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Comité de Crisis
informa que:

 

  • En TODOS los casos se deberá cumplir con el protocolo de Ingreso y
    Egreso a la Provincia, tramitando la solicitud vía web en
    www.sanluis.gov.ar/coronavirus.
  • La Provincia evaluará las solicitudes y establecerá la prioridad de ingreso conforme a las situaciones personales planteadas.
  • Para ingresar a la provincia el/los solicitantes deberán contar con el permiso nacional y el provincial, sin excepción.
  • Quienes sean autorizados a ingresar a la provincia, deberán OBLIGATORIAMENTE cumplir con la CUARENTENA en el lugar que disponga el Gobierno provincial y bajo vigilancia médica, además de afrontar los costos de alojamiento si así se estipulara.
  • Se solicita a la población no movilizarse hasta tanto no cuenten en su poder con los permisos tanto nacionales como provinciales.
  • El Comité de Crisis solicitó a los ministerios de Interior y de Transporte,considere ampliar los plazos para la tramitación y obtención del respectivo permiso nacional para los solicitantes con domicilio en la provincia de San Luis.

 

 

 

 

Fuente: Programa Medios.

 

Deja un comentario