San Martín: cuatro pescadores de La Toma detenidos en La Huertita por romper el aislamiento

Cuatro personas con domicilio en la localidad de La Toma fueron detenidos por romper la cuarentena pescando en el dique La Huertita, en el departamento San Martín.

 

 

Cuatro hombres fueron detenidos cuando se trasladaban por la ruta 2 de regreso a La Toma, luego de haber roto el Aislamiento Social y Preventivo pescando en el dique La Huertita, cercano a la localidad de San Martín, en el departamento homónimo.

 

 

La policía los interceptó en la rotonda de salida del dique, se movían en dos vehículos que fueron retenidos en sede policial, una Ford F-100 y una Nissan Frontier. En ese momento dijeron estar de paso por el lugar retornando a La Toma. El personal policial al revisar los vehículos encontró diversos elementos de pesca y una decena de pejerreyes capturados.

 

 

Se trata de Oscar Andrés Nicolás Barbero (27), Juan Rodrigo Pereyra (30), Eber Jacobo Funes (39) y Cristian Nahuel (38), los cuatro domiciliados en la localidad. Luego de prestar declaración todos deberán permanecer en sus respectivos domicilios hasta que una resolución judicial establezca nuevas disposiciones.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia.

 

 

 

Deja un comentario