La Toma: El Juzgado de Faltas Municipal clausuró un supermercado

Este viernes se procedió a la clausura del supermercado Delfín por la constatación de irregularidades en cuanto a seguridad e higiene.

 

El Juez de Faltas Municipal, Jeremías Ferez, ordenó este viernes la clausura del supermercado Delfin, luego de una inspección efectuada por personal del área bromatológica de la Municipalidad de La Toma, que constató que no se cumplía con las condiciones mínimas de seguridad e higiene que exige la ordenanza municipal para este tipo de locales comerciales.

 

 

El comunicado enviado por el Juez Ferez es el siguiente: “En procedimiento de inspección Bromatológica del municipio de La Toma en protección de la comunidad, realizado en supermercado “El Delfín”, se constataron irregularidades en contravención a la ordenanza Bromatológica y código de faltas, atentando contra la seguridad e higiene. La consecuencia legal es la clausura preventiva del establecimiento en protección a los consumidores/comunidad por un plazo estimado de 10 días, con renovación automática sin perjuicio del levantamiento de la clausura, previa constatación Bromatológica de la subsanación de las causas que dieron origen a la medida preventiva”.

 

 

 

Deja un comentario