Solidaridad en tiempos de cuarentena: Juana Baracco fabrica barbijos y mascarillas para repartir a la población

Por propia iniciativa la concejal fabrica distintos modelos de barbijos, tapabocas y mascarillas para repartir sin costo alguno entre los vecinos de la localidad.

 

 

Desde comienzos de la cuarentena, hace más de 30 días atrás, la concejal Juana Baracco tomó la iniciativa de fabricar barbijos en su casa para repartir gratuitamente entre los vecinos y ciudadanos de La Toma.

 

 

Desde su perfil de Facebook, con varios videos, explica cómo los realiza y cómo deben usarse, y en estos últimos días incorporó a sus barbijos un trozo de hule transparente enmarcado en tela que va adosado en la parte superior, lo que hace que sirvan también de mascarilla brindado un rango más amplio de protección.

 

 

Además utilizando este hule transparente fabrica una mascarilla de mayor tamaño que reparte entre los comerciantes para que estén más protegidos durante sus horarios de trabajo, cualquiera sea la modalidad de atención en la que estén encuadrados durante este aislamiento social y preventivo, que el gobierno provincial primero y luego el gobierno nacional, en esta nueva etapa, denominaron aislamiento focalizado.

 

 

Para poder recibir el barbijo, tapaboca o mascarilla en forma gratuita solo hay que comunicarse con la concejal Baracco ya sea por redes sociales o por mensaje, Whatsapp o llamada al 2664-317214.

 

 

 

Deja un comentario