Hospital La Toma: se lleva a cabo la entrega de leche

Desde el hospital de la localidad se comunica que se está entregando la leche del “Programa con leche salud” y del “Programa de leche materno infantil”.

 

 

Desde hoy miércoles 13 de mayo, en el Hospital “Dr. Osvaldo Ledesma”, se comenzó con la entrega de la leche del “Programa con leche salud” como así también la del “Programa de leche materno infantil”. El horario para retirarlas es de 8.30 a 13 horas y los beneficiarios deberán asistir al Servicio de Trabajo Social acompañados de la libreta de salud que corresponde a cada niño, según el día que tenga permitido circular por la terminación par o impar del DNI de la madre o tutor.

Debido al aislamiento se deberá ingresar por la puerta principal desde donde se dirigirá al beneficiario al sector correspondiente para la entrega de la leche.

 

El comunicado:

 

HOSPITAL LA TOMA

La Toma (San Luis) 11 de mayo de 2020

 

COMUNICADO

En el día de la fecha se COMUNICA  que a partir del día:

MIÉRCOLES  13 DE  MAYO se realizará la entrega  de LECHE “Programa con Leche Salud” y Programa de Leche Materno Infantil. Horario de entrega: de 8.30 a 13 hs.

Todos aquellos beneficiarios deberán asistir a Servicio de Trabajo Social con libreta de salud de cada uno de los niños, según el día que le corresponda por DNI de la madre (PAR O IMPAR).

El ingreso al Hospital será por la puerta principal (no por la guardia), donde será redirigido al área correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario