La Toma: se inaugura la Escuela Generativa “Socios Fundadores”

Este miércoles al mediodía, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se dejará inaugurada la escuela generativa emplazada en el Club Deportivo Pringles.

 

 

Finalmente y en el contexto de un estricto Protocolo Sanitario debido a que transitamos la fase de Distanciamiento Social Obligatorio ante la pandemia mundial de Coronavirus, este miércoles 10 de junio a las 12:30 se dejará inaugurada oficialmente la Escuela Generativa Club Deportivo Pringles “Socios Fundadores”. La institución funcionará en las instalaciones del club, que fueron acondicionadas para tal fin con una importante inversión del gobierno de la provincia.

Para la ceremonia se contará con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá acompañado de una reducida comitiva de funcionarios del gobierno provincial, el intendente municipal Ernesto Alí, el equipo docente, no docente y los alumnos. El acto de inauguración se podrá seguir en forma virtual, ya que la presencia está reservada solo para este mínimo de asistentes invitados y todos deberán respetar el protocolo de distanciamiento y uso de tapabocas o barbijo , en ambos casos obligatorios.

La ceremonia se desarrollará bajo un estricto control policial con cordón externo en las inmediaciones para el control de las personas, recordando que solo ingresarán quienes estén invitados de modo presencial.

 

La imagen puede contener: 4 personas

 

La Coordinadora General de la escuela, Carolina Ávila, contó que la escuela viene dando clases de manera virtual. La matrícula es de 70 alumnos y las modalidades son de educación primaria y secundaria, esta última con orientación en Educación Física. Los dos niveles educativos cuentan con la enseñanza de Inglés.

Se pide a los padres, familiares del personal y alumnos de la escuela y vecinos en general que respeten el Protocolo Sanitario y acompañen las instancias de la ceremonia desde la virtualidad. Todo será transmitido por el canal de Youtube de la Agencia de Noticias San Luis y las distintas redes sociales

 

 

 

1 pensamiento en “La Toma: se inaugura la Escuela Generativa “Socios Fundadores””

  1. Felicitaciones al int.Nader Ali por su flamante gestión para lograr lo mejor para nuestro.pueblo.y que Dios lo bendiga.y a sus colaboradores.

Deja un comentario