Traslasierra: ya son 6 los casos positivos de COVID-19

Además del policía de Las Tapias, su madre y una tía resultaron infectadas. También dieron positivo de coronavirus tres empleados de la construcción que trabajan en un banco. Operativo en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba.

 

 

Seis casos positivos de COVID-19 fueron confirmados en las últimas horas en Traslasierra, mientras el valle permanece aislado por tres días (hasta el viernes) a raíz de los primeros contagios detectados, informaron fuentes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Juan Ledesma, coordinador del COE central, confirmó que son seis los casos positivos.

Además del policía de Las Tapias (que vive en Villa Dolores) también fue diagnosticada con coronavirus la madre del agente y una tía. Su padre dio negativo. También, resultaron con diagnóstico de COVID-19 positivo, tres empleados de la construcción que hacían tareas en un banco y que habían venido desde Buenos Aires, algo que será investigado por el COE.

“Se está realizando un operativo en Villa Dolores, con acompañamiento del COE Central, hay profesionales que están yendo hacia allá y están colaborando”, agregó el funcionario a el diario La Voz del Interior.

“Hay dos cordones estrictos donde la gente puede salir a hacer compras esenciales solamente. Uno en el área céntrica y otro cordón que involucra 16 manzanas y un cordón restringido que involucra toda la ciudad de Villa Dolores”, añadió.

 

 

 

Fuente: La Voz del Interior

 

 

Deja un comentario