Santiago Tello nominado para el premio virtual “Quedate en Casa”

El cantante de La Toma fue nominado para la instancia final de este premio virtual que se entregará este viernes en una transmisión de TV por cable que se replicará en canales de cable de 26 países.

 

 

El Premio Virtual “Quedate en Casa”, tendrá su gala este viernes 10 de julio a las 23 hs., por el canal 425 Nueva Imagen Televisión (Cablevisión Flow) y muchos otros medios que transmitirán la premiación en diferentes países del mundo y provincias de Argentina. La Plataforma Internacional Román Producciones de Uruguay será encargada de transmitir a 222 canales en 26 países en los 5 continentes. La Presentación de la Gala estará a cargo de la locutora nacional, presentadora televisiva Viviana Nelli y del presentador de televisión latino Kriss Castro.

El Premio Virtual es una iniciativa que ya va por su tercera edición. Este año, debido a la pandemia del COVID–19, desde la comisión directiva se tomó la decisión de hacerlo extensivo a quienes están haciendo un aporte para combatirla.

 

 

Así nació la edición “Quedate en Casa”, un reconocimiento sin fines de lucro, donde se premiará a todos aquellos que en estos días están trabajando para cuidar al prójimo y que no pueden quedarse en su hogar, debido a que tienen que poner su esfuerzo para curar, para transportar, para elaborar alimentos, para informar a través de los medios de comunicación, etc. También se premiará a aquellos artistas que hicieron concientización en redes sociales para que todos se queden en casa.

Santiago Tello va a estar representando a San Luis, luego de haber participado en las instancias previas, las que logró pasar para llegar a la gala final de este premio virtual. Seguramente toda su familia, amigos, vecinos y seguidores de la localidad y la provincia estarán pendientes de la transmisión que se podrá ver por Facebook Live: https://www.facebook.com/AmericanShowOk/

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

 

 

Deja un comentario