San Luis está entre los destinos más deseados por los viajeros argentinos

Después de analizar las listas de deseos de viajes, creadas por los viajeros argentinos, el sitio web Booking.com informó que la Villa de Merlo se encuentra en el primer lugar de los más escogidos, durante los dos últimos meses.

 

 

Booking.com realizó un estudio para conocer cuáles fueron los destinos más elegidos en las listas de deseos de los viajeros argentinos en su plataforma, entre mayo y junio, y el resultado demuestra que en estas listas están algunas de las provincias más destacadas por su oferta turística en el país.

Entre 19 provincias, San Luis se colocó en el primer puesto de los sitios más escogidos. Los cinco destinos más elegidos, durante mayo y junio, son Merlo (San Luis), San Carlos de Bariloche (Río Negro), Mar del Plata (Buenos Aires), Puerto Iguazú (Misiones) y la ciudad de Mendoza.

El proceso que utilizó el sitio web para llegar a estos resultados fue comparar los datos de las listas de deseos entre mayo y junio.

El 15 de julio, en la previa del día del amigo, Booking informó que los cinco destinos nacionales más recomendados por los turistas argentinos en su plataforma, por la amabilidad de su gente local, eran Salta, Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba y Merlo, en la provincia de San Luis.

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Deja un comentario