La Toma: policías secuestraron un arma de fuego, municiones y prendas de vestir

Ante una denuncia por amenaza con arma de fuego, el juzgado que interviene ordenó las medidas de allanamiento en la localidad.

 

 

Efectivos de la Comisaría Distrito 16° se realizaron  este fin de semana 3 allanamientos, a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación amenaza con arma de fuego- usurpación”, donde resulta damnificado un vecino de la Toma, quien realizó la denuncia el día 29 de julio del corriente.

De acuerdo a  lo denunciado oportunamente, el damnificado manifestó que mientras trabajaba en una molienda, situada en calle Granaderos Renqueños y avenida centenario de la citada localidad, un hombre ingresa, lo amenaza, lo habría hecho retirarse del lugar y previamente lo habría amedrentado con un arma de fuego.

 

 

En virtud de lo denunciado el Juzgado interviniente ordenó las medidas judiciales que se materializaron en tres domicilios ubicados uno en calle Maipú, otro en avenida Centenario y Granaderos Renqueños, el restante en avenida Perón de mencionada localidad.

Resultado de los allanamientos se secuestró un revólver, municiones, prendas de vestir y calzado, detalló el personal policial.

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de San Luis.

 

 

Deja un comentario