El Molino Fénix relanzará las charlas de la primera edición del ciclo “Insertar”

Cada viernes a través de sus redes sociales, la institución revivirá un nuevo video de las tan motivadoras exposiciones del ciclo de charlas. Esta semana se transmitirá la presentación de Facundo Manes.

 

 

El Complejo Molino Fénix revivirá las presentaciones más inspiradoras del exitoso ciclo InSerTar. Cada viernes, en sus redes sociales, se re transmitirán las disertaciones de grandes y reconocidos especialistas en áreas como ciencia y tecnología, medio ambiente, economía, entre otras.

Para inaugurar la serie de transmisiones, este 07 de agosto a las 20:00 tendrá lugar la exposición del neurólogo y neurocientífico, el Dr. Facundo Manes, quien en noviembre del pasado año disertó sobre temas como conocimiento, memoria, cerebro y desarrollo.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "iN SER TAR RevivilnSerTar Ciclo de charlas para vos. Disfrutalo través de nuestras redes MOLINO 07 DE AGOSTO 20:00 HS DR. FACUNDO MANES Neurólogoy Neurocientífico MOLINO FENIX SECRETARÍA GENERAL GOBE RNACIÓN GBE SANLUIS"

 

InSerTar fue una iniciativa del Complejo Molino Fénix y el Gobierno de la provincia en busca de incentivar a la juventud a potenciar sus aptitudes y fortalezas, insertarse en espacios de debate y participación, como así también promover la innovación, la creatividad y el emprendedurismo.

 

 

 

Fuente: Prensa Molino Fénix.

 

 

Deja un comentario