La Toma: preocupación por un caso positivo de Covid-19 de un empleado de OCA que hacía repartos en la localidad y zona

Por el caso positivo el Comité de Crisis provincial determinó el cierre de la sucursal de Oca en Villa Mercedes, se aisló a todo el personal y a sus familias. Se trata de una persona oriunda de La Toma, que se estableció y trabaja desde hace muchos años en esa ciudad.

 

 

Un trabajador de la empresa de encomiendas OCA, sucursal Villa Mercedes, ingresó como caso sospechoso y luego se confirmó que es positivo de Coronavirus. Se está midiendo la trazabilidad y se encuentra internado en Villa Mercedes.

“Esta persona es un chico que trabaja con nosotros, realiza repartos en la zona de La Toma, Naschel y Tilisarao. El viernes 21 fue el último día que trabajó, porque dijo que tenía síntomas de gripe me dijo que no iba a trabajar en toda la semana”. expresó Norberto Marinelli, gerente de la filial de OCA a FM La Bomba de Villa Mercedes.

El Comité de Crisis informó en la noche de ayer que el trabajador dio positivo de Covid-19 y ordenó el cierre de la sucursal. La totalidad del personal de la empresa e Villa Mercedes está siendo hisopada.

“Hasta ahora ninguno de los empleados tiene síntomas, estamos todos aislados con las familias. Nadie puede salir de la vivienda. Más allá del resultado, tenemos que hacer un tiempo posterior de aislamiento que lo va a determinar el Comité de Crisis”, agregó Martinelli.

El protocolo sanitario para estos casos ya fue activado en nuestra localidad y se está siguiendo la trazabilidad del transportista en sus últimos recorridos haciendo entregas, para realizar los controles y brindar asistencia a las personas que deban guardar aislamiento en tanto se determine su situación de su salud.

 

 

 

 

 

Fuente: FM La Bomba / Ónix Noticias.

 

Deja un comentario