Este lunes se depositará la Beca “Construyendo Sueños”

Se trata del aporte correspondiente a agosto que todos los beneficiarios recibirán en sus cuentas del Banco Supervielle.

 

 

Para aquellos que aún no han recibido su tarjeta de débito, el Programa Escuela y Comunidad, dependiente del Ministerio de Educación, recuerda que los beneficiarios pueden ingresar a la aplicación “Supervielle Registración Digital”, que está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, y seguir los pasos para poder abrir un homebanking, además de operar en los cajeros automáticos.

Para los beneficiarios estas son las medidas preventivas sugeridas por el Comité de Crisis en el marco de la pandemia por coronavirus:

– Evitar la concurrencia a los cajeros automáticos. Se recomienda el uso de medios de operación virtual, como alternativa para aminorar el riesgo de contagio.

– En caso de acudir al cajero, respetar las medidas sanitarias dispuestas para la actual etapa de distanciamiento social preventivo en la que se encuentra la provincia de San Luis. Se solicita dirigirse al cajero más próximo al domicilio (únicamente si no ha podido operar mediante canales digitales), mantener el distanciamiento físico, usar tapabocas, alcohol en gel, y recordar el lavado de manos.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Educación.

 

 

Deja un comentario