La Punilla y Merlo: demoraron a dos personas que ingresaron ilegalmente a la provincia, una es de La Toma

Policías de la Unidad Investigativa Covid-19 demoraron a una mujer y un hombre que incumplieron con los protocolos de ingreso a la provincia.

 

 

El primer procedimiento fue en La Punilla este viernes a la noche. Los investigadores sorprendieron a una mujer, oriunda de La Toma, regresando de la localidad de Achiras, por un sendero ilegal a la vera del arroyo que divide esa localidad cordobesa con La Punilla.

“La ciudadana resultó tener 37 años de edad, había estacionado su automóvil en un descampado para luego cruzar a ver su novio”, indicó el personal policial. Policías de la Comisaría de Naschel colaboraron en el procedimiento.

El otro hecho sucedió este sábado a la madrugada en Merlo, donde los oficiales demoraron a un hombre que ingresó desde Luyaba (Córdoba). Fue identificado y resultó tener 30 años de edad. “Pretendía ver a su pareja que reside en el barrio 207 Viviendas”, detallaron policías de la Unidad Investigativa Covid-19. Uniformados del DRIM y de la Comisaría 26° colaboraron en las tareas.

En ambos casos personal del Sempro constató el estado de salud de los aprehendidos y se les inició un sumario preventivo por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.

 

 

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de San Luis

 

Deja un comentario