Villa Mercedes: expresiones de una integrante del Tribunal de Contralor Municipal generaron un fuerte repudio

Las palabras de la contadora Silvia Palacios sobre el fallecimiento de Verónica Bailone (foto), realizadas en un grupo de Whatsapp, pocos días después de la indignación provocada por manifestaciones del sacerdote de Unión, Juan María Casamayor, generaron un fuerte repudio.

 

 

En medio del dolor provocado por el fallecimiento de la vice intendenta, Verónica Bailone, se desató un profundo repudio en las redes tras los dichos de la integrante del Tribunal Contralor de Villa Mercedes.

Se filtró un chat en el cual la vocal primera, Silvia Palacios, denostaba el desempeño de la funcionaria electa. Ante esto, Ricardo André Bazla, presidente del Tribunal, convocó a una reunión extraordinaria para este sábado a las 11, con el fin de analizar las medidas a tomar.

Además el intendente, Maximiliano Frontera, emitió un mensaje municipal repudiando “fervientemente los desagradables dichos sobre la vice intendenta, ya que considera que son agravios a su memoria”, en referencia a los dichos expresados por Palacios como por Casamayor, el cura del sur provincial, que además agrega que ambos actos “lastiman y ofenden al pueblo villamercedino, a los familiares, amigos y compañeros de Verónica Bailone”.

Asimismo, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de San Luis, este sábado difundió un comunicado en “repudio y condena” por las expresiones de la vocal primera del tribunal y el sacerdote, exigiendo un pedido de disculpas a la familia y en la memoria de la fallecida vice intendenta villamercedina.

 

 

El comunicado del Consejo Provincial del PJ – San Luis:

 

 

 

 

 

Deja un comentario