Para disfrutar desde la virtualidad: Fiesta del Estudiante 2020

Organizada por La Municipalidad de La Toma, el día del estudiante y la llegada de la primavera se festejará de manera diferente.

 

 

Debido a la cuarentena para prevenir el Coronavirus, muchas cosas cambiaron en la vida de todos, los modos de celebrar también. La “Fiesta del Estudiante 2020” se festejará desde la casa, a través de dos transmisiones por FM Municipal del Rosario, durante este domingo y lunes desde las 17 horas.

Organizado por el área de Coordinación de Políticas Públicas en materia de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Toma, Cristina Quevedo y Facundo Devia son los principales referentes en cuanto a la planificación del evento virtual, pero “Todas las áreas de la municipalidad está involucradas, la de Gobierno, Hacienda, Desarrollo Social, La Mujer y Diversidad de Género, el Centro de Asistencia, Industria y Minería, todos, desde funcionarios a personal de cada una y la concejal Belén Giménez Salas” dijo Facundo Devia, cuando informaba a Ónix Noticias sobre cual será el desarrollo del festejo.

Pueden participar todos los estudiantes de la localidad desde 4º año en adelante de los colegios secundarios. La modalidad virtual será un mix entre la transmisión radial y un vivo en la página de Facebook de la emisora municipal.

 

 

Todo se desarrollará a través de llamados telefónicos con juegos interactivos en donde no solo pueden competir los estudiantes secundarios de manera individual, sino que también será grupal y podrán contar con la ayuda de padres, familiares, profesores, amigos, etc.

“La consigna es que toda la comunidad en general participe de los juegos dejando de lado la tristeza y los problemas que nos ha traído esta pandemia”, expresó Devia.

Para los ganadores va a haber distintos premios, el primero de ellos un viaje de turismo interno, que se podrá efectuar cuando las condiciones sanitarias lo permitan; el segundo una bandera personalizada para la promo que la gane y el tercer premio una gigantografía de la foto de la promo.

“La idea es que participen y se diviertan, solo hay que hacerlo con esta nueva modalidad y no perder el espíritu de que los estudiantes celebren su día y todos la llegada la estación mas linda del año… ¡La Primavera!”, agregó Devia para finalizar.

 

 

Deja un comentario