La Toma: este viernes se registraron 7 casos dentro de un nuevo récord de 379 positivos

Corresponden a las siguientes localidades y ciudades: 149 de San Luis, 106 de Villa Mercedes, 40 de Concarán, 21 de La Punta, 20 de Naschel, 7 de La Toma, 6 de Tilisarao, 6 de Santa Rosa, 4 de Villa de Merlo, 4 de Juana Koslay, 4 de Quines, 3 de La Calera, 2 de El Trapiche, 1 de San Francisco, 1 de Candelaria, 1 de Potrero de los Funes, 1 de El Volcán y 3 a personas que ingresaron provenientes de otras provincias. Fallecieron 4 pacientes graves.

 

 

“Hoy, lamentablemente comunicamos el fallecimiento de 4 personas, tratándose de vecinos de San Luis y de Villa Mercedes, que se encontraban internados a causa de múltiples factores de riesgo y enfermedades de base”, comunicó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

 

 

La funcionaria agregó que “desde el inicio de la pandemia en la provincia se han registrado 4522 casos positivos de coronavirus, de los cuales 2400 continúan activos, 2050 personas recuperadas y 72 pacientes fallecidos. De los casos activos actualmente, 20 permanecen en terapia intensiva en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”.

 

 

Reporte del día 16 de octubre:

 

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Deja un comentario