
La Municipalidad de la localidad con el apoyo del Gobierno de la provincia han planificado una tarde repleta de música, con grandes sorteos, feria de emprendedores y más, para homenajear a las mamás junto a sus familias.
Este domingo, Día de la Madre de 2021, no será recordado simplemente como la fecha del año en que se homenajea a ese ser que lo da todo por su familia en cada jornada, sino que tendrá un tinte especial ya que después de tanto protocolo sanitario provocado por una Pandemia mundial inesperada, la que nos tuvo a todos durante algo más de un año y medio en vilo, en pos de la salud en general y con limitaciones para los festejos familiares; marcará el retorno, con los cuidados y recomendaciones ya conocidos, comprendidos y practicados por todos, de un gran festejo popular en el centro de la localidad.
El predio de la Casa de la Cultura es el lugar elegido para tal fin y el escenario “Artistas Tomenses” será el punto central de la gran fiesta que el municipio con el apoyo del Gobierno Provincial, han organizado para una tarde que seguramente será muy especial.
La actividad comenzará a las 15 horas, se sortearán 2 motocicletas, 4 bicicletas, 2 cajas de sonido para el hogar y mas de 500 (quinientos) vouchers entre todas las mamás presentes, lo que marca la dimensión del agasajo. Además la parte artística contará son la actuación de Santiago Tello, Los Fulanos y Kábala.
La municipalidad convocó en la semana previa a todos los comerciantes y emprendedores que cuenten con productos y/o servicios para la mujer para que sumen sus stands, junto a los de los artesanos y trabajadores gastronómicos para que el lugar tenga un nutrido sector de paseo y compras.
El pronostico del la Red de Estaciones Meteorológicas provincial (REM), augura una jornada algo nublada pero con 25 grados de temperatura máxima, una tarde primaveral ideal para disfrutar de este evento.