
Policía, bomberos y personal de San Luis Solidario continúan buscando a Osvaldo Hernández, el hombre de 64 cuyos familiares denunciaron que falta de su hogar desde el domingo pasado.
Este viernes se cumplió con la búsqueda sobre Autopista N°55 e intersección ruta Provincial 10 en un radio aproximado de 10 kilómetros. También se sumó el sector de la Ruta 20, en inmediaciones de la estación de GNC, sobre Avenida Centenario y los alrededores de la intersección de la Ruta 20 y Ruta 2.
Durante el día de hoy los rastrillajes se hicieron hacia la zona rural y suburbana en jurisdicción de San José del Morro. La investigación por el paradero de Hernández la lleva adelante la Fiscalía 4°, a cargo de la doctora María del Valle Durán.
Trabajan en las búsqueda 200 efectivos pertenecientes a los Departamentos de Canes de San Luis y Concarán, la División Motorizada de la Unidad Regional de Orden Público 6°, División Policía Ambiental, Brigada de Investigaciones, efectivos de las comisarías distrito 16° La Toma, 27° San Martín, subcomisarías 7° fr Juan Llerena y 9° de Paso Grande; personal de Policía Ciudadana, Policía Montada y Bomberos del Cuartel 6°. También participan brigadistas del programa San Luis Solidario que acompaña las búsquedas con drones y Bomberos Voluntarios de los cuarteles de La Toma, La Punta , El Volcán, El Morro, Tilisarao, Renca y Los Molles.
Se reiteró además la Solicitud de Paradero a todas las dependencias policiales, hospitales, peajes, terminales de ómnibus y provincias vecinas. Y personal policial entregó el viernes folletería y dialogó con ciudadanos y comerciantes de La Toma en busca de información sobre el paradero de Hernández quien tiene 64 años, es delgado, mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, tiene cabellos cortos y canosos y sus familiares declararon que al momento de ausentarse de su hogar vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.
Fuente: Prensa Policía Provincia de San Luis.