
El 22, 24 y 27 de junio, 9:00 a 12:30, se llevará a cabo el curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos en el Club Atlético Recreativo.
Estas capacitaciones se llevan adelante en conjunto por los Ministerios de Producción y Salud, y tienen como objetivo dar cumplimiento a la actual legislación dispuesta en el Código Alimentario Argentino.
A lo largo de las jornadas los asistentes podrán capacitarse en buenas prácticas y manipulación segura de alimentos, lo que les permitirá poder obtener, mediante un examen que aprueban con el 70% de respuestas correctas, el carnet de manipulador.
Esta credencial tiene vigencia por tres años y validez nacional, es de carácter obligatorio, reemplaza a la actual libreta sanitaria y está destinada a aquellas personas que realicen actividades que estén en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas.
Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Capacitacion/Index y ante cualquier duda podrán comunicarse al mail: enriquecimientoproductivo@gmail.com.
Fuente: ANSL.