Abel Pintos se presentará en el primer “Festival de la Amistad” en enero en Villa Mercedes.

El productor Diego Sosa anunció que presentará su disco “La familia festeja fuerte” el 27 de enero en la ciudad de Villa Mercedes, en el estadio de La Pedrera. Las entradas están a la venta.

 

 

El pasado viernes 21 de diciembre, exactamente a la hora 19:36, Abel Pintos publicó en su cuenta de Twiter las fechas de las actuaciones que tiene programadas para presentar su disco “La familia festeja fuerte”, durante el mes de enero. De este modo los puntanos conocieron que Pintos llegará a La Pedrera el 27 de enero para encabezar la grilla del primer “Festival de la amistad”. Según la cuenta de Facebook de “Diego Sosa Manager Group”, las entradas ya se encuentran en venta desde este miércoles a las 18, a un precio de $1.100.

A la productora le resta definir la grilla del festival, que contará con la convocatoria de artistas por parte de Casa de la Música, lo que se cerrará en los días próximos, pero debido al “tuit” de Pintos se aceleraron los tiempos y las entradas ya se pusieron en venta.

También se comunicó que los menores de 14 años no podrán ingresar al show sin un mayor responsable, y que los niños pagan entrada a partir de los 5 años. Los tickets están disponibles desde este miércoles. Los puntos de venta en San Luis son: Rústico, en Colón 701; en Selú, el local 1034 de San Luis Shopping Center; en Villa Mercedes en “Casa de la Música”, en el “Complejo Molino Fénix” de 10 a 13 y 17:30 a 20; en “Aspen Lencería”, ubicado en Marconi 47 y en “Ilumina”, en Entre Ríos 767, en Justo Daract. Además próximamente estarán habilitadas en el sitio LivePass.com.

 

 

Deja un comentario