Adolfo Rodriguez Saá presentó el frente “Juntos por la Gente”

El nuevo frente llevará a Adolfo Rodriguez Saá como candidato a gobernador de la provincia, la presentación se realizó este miércoles en San Luis.

 

 

Este miércoles, Adolfo Rodríguez Saá, en compañía de su esposa Gisela Vartalitis, su equipo de trabajo y dirigentes provinciales que lo apoyan, presentó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad capital, el frente “Juntos por la Gente”, una lista única que lo llevará como candidato a gobernador.

“Juntos por la Gente” está conformado por el Partido Justicialista, Sanluiseños por el Cambio, Mercedinos por el Cambio, el MID y el Movipro. Quien en primer lugar anunció el nombre de la alianza fue el diputado provincial Demetrio Alume, presidente del MID, luego hicieron uso de la palabra Carlos Iascigli del Movipro y José Giraudo de Mercedinos por el Cambio.

Posteriormente llegó el turno de Rodríguez Saá, que en su discurso hizo mención de algunas de las políticas más importantes que planea implementar en caso de ser nuevamente elegido gobernador. Entre los anuncios, tal vez el más destacado es la creación de una empresa estatal de energía eléctrica, que generará producción propia, lo que permitirá bajar la tarifa mensual a un 50% menos de lo que se abona en la actualidad. La construcción de viviendas, expresó Adolfo, será otro de los ejes fundamentales de su gobierno, prometiendo ampliar sensiblemente la cantidad a entregar, como lo hizo en sus gobiernos anteriores.

En otro pasaje de su alocución, el ex-presidente y ex-gobernador, sobre la conformación del frente dijo: “Hay una cláusula especial, de que pueden ser candidatos hombres y mujeres que no sean afiliados ninguno de nuestros partidos, porque queremos una conformación plural. Invito a los partidos políticos a que nos acompañen. Les pido a los ciudadanos que nos acompañen”.

Por último, se afirmó que “Juntos por la Gente” presentará una lista única para toda la provincia, por lo que en el acta constitutiva se manifiesta la voluntad de no participar en las elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas (PAS), previstas para el 21 de abril y de ese modo participar directamente de las generales del 16 de junio. Por el momento la única candidatura definida es la de Adolfo Rodriguez Saá para gobernador, el resto de los cargos será determinado en breve por la Junta Ejecutiva.

A continuación, el video de las palabras de Rodriguez Saá, que fue subido a su cuenta de facebook:

 

Juntos por San Luis; Juntos por la Gente

Juntos por San Luis; Juntos por la Gente

Posted by Adolfo Rodríguez Saá on Wednesday, February 6, 2019

 

 

Deja un comentario