Adolfo Rodríguez Saá: “Una vez más, se atropella al pueblo de San Luis”

Horas después de los incidentes frente a la sede del Partido Justicialista en la capital provincial, en donde no pudo ingresar como así también un grupo de congresales que lo acompañan, se difundió un video en las redes sociales.

 

 

Luego de conocerse la decisión del Congreso Provincial del Partido Justicialista de participar de las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) del 21 de abril para elegir a sus candidatos, los que se presentarán en los comicios generales del 16 de junio próximo, Adolfo Rodríguez Saá difundió por las redes sociales un duro mensaje contra su hermano Alberto y aseveró que será nuevamente gobernador de la provincia.

En parte del mismo expresa: “Una vez más, el Alberto atropella al pueblo de San Luis; ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema? ¿Tiene miedo a dejar el poder?”, y continúa: “Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis, siempre con los problemas de cada ciudadano”.

En otra parte del video, que dura casi tres minutos, dice: “En unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos. Sé que regresaré en el momento más lindo y más importante. Vamos a cumplir los sueños de todos ustedes”, y finalizá: “Les garantizo que durante mi gobierno viviremos en paz, libertad y felicidad. Siempre he contado con el cariño y el amor de mi pueblo. Los quiero mucho, estoy por y para ustedes. San Luis volverá a ser feliz”

 

Aquí el video completo:

 

Hoy como siempre con la gente de mi querido San Luis!!!!#JuntosPorLaGente #PrimeroPorSanLuis

Posted by Adolfo Rodríguez Saá on Friday, February 8, 2019

 

 

 

Deja un comentario