Alberto Rodríguez Saá aceptó ser candidato a gobernador por el Frente Unidad Justicialista

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto de lanzamiento del Frente Unidad Justicialista en una sede del PJ repleta este miércoles por la tarde.

 

Rodríguez Saá manifestó que acepta ser candidato a gobernador nuevamente, luego de meses en que sus partidarios dentro del PJ y el frente que lo apoya se lo solicitara incesantemente.

“Acepto ser candidato a gobernador de San Luis”, expresó el primer mandatario provincial en el acto partidario. De esta manera se oficializó el enfrentamiento político entre los hermanos por la gobernación. Alberto aspira a ser reelegido gobernador por cuarta vez y ser reelecto por segunda vez de manera consecutiva. Mientras que Adolfo va tras su sexto período como gobernador provincial.

Todos los partidos que integran este frente elaboraron y firmaron el acta con el que quedó definitivamente constituido este mismo miércoles, horas antes del acto, ya que se vencía el plazo para presentarse ante la justicia electoral como alianza transitoria y/o frente electoral.

El Frente Unidad Justicialista está integrado por unos quince movimientos políticos, lo cuales son: el Partido Justicialista, Más San Luis, Frente Para la Victoria, Movimiento de Integración Latinoamericano, Partido de la Victoria, Movimiento de Acción Vecinal, PUL, Es Posible, Compromiso Federal, Movimiento Vecinal Fortín el Patria, Vecinal de Carpintería, Socialismo Merlino, Nuevo Encuentro, Lealtad Sanluiseña, Éxodo Puntano, MOCOMER, Malvinense, MODIN y Vecinalistas de San Luis. Los apoderados  del mismo son Diego González, Ángela Gatto, Roberto González Espíndola, Luis Martínez, Fabián Filomena y Emilio Groezinger.

 

 

 

Deja un comentario