Alberto Rodriguez Saá confirmó esta tarde que va por la reelección

En un multitudinario acto en el Parque IV Centenario de la ciudad capital, el gobernador confirmó que va por la reelección, “Les voy a responder con un apotegma peronista: La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere”, fueron sus palabras.

 

 

Ante un Parque IV Cetenario colmado por cientos de militantes, dirigentes políticos y sociales que se reunieron para pedirle que se presente en las próximas elecciones para ser reelegido a un nuevo período de gobierno, Alberto Rodriguez Saá, confirmó: “Asumo la total conducción del movimiento peronista. Y asumo la responsabilidad de llevar al pueblo peronista a la victoria en las elecciones del 2019”.

“La diferencia entre nosotros y la oposición, y la nueva oposición, es que nosotros tenemos un plan”, expresó Rodriguez Saá, y agregó. “Ellos están esperando a ver qué hacemos para ir a preguntarle a Macri”. Ante la ovación de los presentes pronunció: “El límite es Macri”, todo esto segundos antes de confirmar que irá por la reelección.

El gobernador dijo que el “Frente Patriótico” será el espacio a nivel provincial y nacional para él y sus aliados en la carrera electoral para lograr un nuevo período de gobierno, de este modo se va definiendo cual será el escenario político de la provincia para el año próximo, que ya tiene tres candidatos: el actual gobernador, Alberto Rodriguez Saá; su hermano, el senador nacional Adolfo Rodriguez Saá y el ex-gobernador, Claudio Daniel Poggi.

 

 

Ya a media mañana la gente había comenzado a llegar al lugar desde distintos puntos de la provincia, el acto se inició unos minutos después de las 13 hs., con la mayoría de los dirigentes sociales, sindicales y militantes tomando el micrófono, en donde proponían a Rodriguez Saá para un nuevo período de gobierno. Esta andanada de pedidos hizo que pasadas las 15 hs. el gobernador se pronunciara y al finalizar su alocución expresara: “La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere”, dando una respuesta afirmativa.

De ese modo comenzó a despedirse, primero desde el escenario ante la ovación generalizada, y luego entre la gente, lo que le llevó algún tiempo antes de retirarse, haciéndolo entre demostraciones de afecto, selfies y saludos a los concurrentes.

 

 

 

Deja un comentario