Alumnos de la Escuela Técnica 28 darán hoy asesoramiento gratuito en la localidad

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 28 “Gral. Juan Martín de Pueyrredón”, estarán brindando hoy asesoramiento gratuito a la comunidad en Plaza San Martín desde las 10 hs.

 

 

Es para aquellos vecinos que se acerquen con dificultades en el funcionamiento o uso de sus artefactos informáticos. Los jóvenes estarán en Plaza San Martín de 10 a 11.30 hs y de 18 a 19.30 hs., allí darán asistencia para la instalación de antivirus y software específico, impartirán recomendaciones sobre el uso de las herramientas de mantenimiento y brindarán consejos útiles para usuarios de todas las edades. De este modo todas aquellas personas que atraviesan problemas en sus celulares, netbooks, notebooks y tablets podrán aprovechar la jornada para asesorarse.

Esta salida de campo de los alumnos es abierta a la comunidad y da forma al cierre de la “Semana de la Educación Técnica”, jornadas que se celebraron a nivel nacional y en el plano local se llevaron a cabo en la escuela, conmemorando el aniversario de la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica (Conet), una iniciativa que permitió la inserción de los jóvenes en el sistema productivo nacional.

 

 

Deja un comentario