Asumieron los nuevos ministros y funcionarios del gobierno provincial

El Gobierno provincial estrenó el nuevo organigrama del Gabinete de ministros y funcionarios. El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a Sergio Freixes y Sergio Tamayo, al frente de los ministerios de Producción y Turismo y Parques, respectivamente. En la ceremonia, también asumió Nicolás Anzulovich al frente de la DOSEP, Natalia Spinuzza como secretaria de Medio Ambiente y Marcelo David Sisso como nuevo responsable del Ente Control de Rutas.

 

 

 

El recinto estuvo colmado de funcionarios, invitados especiales, familiares y seguidores de los flamantes integrantes del Gabinete Provincial. Hubo cánticos, sostenidos aplausos y diversas muestras de respaldo y cariño a la gestión del gobernador y a sus colaboradores que asumieron en las nuevas funciones.

 

Nicolás Anzulovich, nuevo titular de DOSEP

 

Sergio Tamayo ahora al frente de Turismo y Parques

 

El encuentro comenzó poco antes de las 18:00 ante un Salón Blanco lleno y con el calor que le dio la gente. Primero salieron los integrantes del Gabinete y luego ingresó el gobernador Rodríguez Saá, que fue recibido con aplausos. El primero en jurar en su nuevo cargo fue Nicolás Anzulovich, quien es el nuevo titular de la obra social estatal. Luego fue el turno de Marcelo Sisso, quien secundaba a Anzulovich en el Entre Control de Rutas y ahora estará al frente de la repartición.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Natalia Spinuzza asumió en su nueva función como secretaria de Medio Ambiente. Antes de jurar saludó afectuosamente a Alberto y tras dar el ‘Sí juro’ se dieron un abrazo que la gente aplaudió.

 

Natalia Spinuzza, nueva secretaria de Medio Ambiente

 

Marcelo Sisso desde ahora al frente del Ente Control de Rutas

 

Sergio Freixes, titular del Ministerio de Producción

 

El público se encendió con las otras dos asunciones: primero cuando Sergio Tamayo juró como ministro de Turismo y Parques, y luego cuando Sergio Freixes asumió como jefe de la nueva cartera de Producción. Con pancartas y cánticos, muchísimo público apoyó a ambos funcionarios a tal punto que el gobernador se permitió bromear ante tanto calor militante: “Tenemos gente que apoya a los dos Sergios, unos por acá y otros por allá”, sostuvo mientras, entre risas, indicaba los dos extremos del auditorio.

 

 

Fuente: ANSL

 

 

Deja un comentario