Campaña de control de niño sano para el ingreso escolar en el hospital de La Toma

La Dirección del Hospital “Dr. Osvaldo Ledesma” informa que este sábado 10 de Noviembre se llevará a cabo una Campaña de Control de niño sano con turnos especiales para alumnos de nivel inicial y primario con el objetivo de que estos puedan cumplir con los requisitos de las inscripciones escolares.

 

El próximo sábado 10 se realizará en el Hospital de La Toma una campaña especial para el control de niño sano, para que los padres puedan cumplir con a las exigencias en las inscripciones escolares que se están llevando a cabo en las instituciones educativas durante este mes para el ciclo lectivo 2019.

Los servicios de atención serán los siguientes: oftalmología, odontología, nutrición, vacunación y control de peso y talla en enfermería. Los turnos que se entregarán serán especiales y se darán desde las 8 de la mañana del mismo día, la cantidad total será de 60. En el caso puntual del servicio de odontología para el control buco-dental la modalidad será diferenciada, se atenderá los días viernes 9 y sábado 10 y los turnos, 30 cada día, se entregarán desde las 8 hs. por consultorio.

Los padres que asistan con sus hijos deben llevar el DNI y la Libreta de Salud de los niños.

La campaña no será la única, próximamente se realizará otra para todos los niños que no pudieran ser atendidos. Para el caso de los estudiantes de nivel secundario se realizará otra campaña en días y horarios a confirmar.

Deja un comentario