Cultura: Inscripciones para el casting de selección de representantes en Cosquín 2019 y participación en la Feria del Libro

Para el casting hay tiempo para inscribirse vía web hasta el 19 de Noviembre, es para bailarines, cantantes y músicos. En la Feria del Libro de San Francisco el Programa Cultura va a realizar diversas actividades.

 

El jefe del Sub Programa Eventos Culturales Lucas Nievas, en comunicación con “Primera Señal” por FM del Valle 91,5, brindó precisiones sobre las inscripciones y la modalidad de casting para artistas que deseen representar a la provincia en el próximo Festival nacional de Cosquín y detalles de la participación del Programa Cultura en la 6° edición de la Feria del Libro que se realiza en San Francisco desde hoy 15 hasta el 17 de Noviembre.

Consultado por Susana Sosa sobre el sistema de inscripciones para las audiciones Nievas contestó “las audiciones se realizarán los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Cultural Puente Blanco. Para participar de la audición, los interesados deben ser mayores de 18 años y completar el formulario que se encuentra en el sitio web: www.culturasanluis.com, hacer clic en la pestaña inscripciones, preselectivo Cosquín, y completar el formulario online con los datos requeridos”. completó.

Y agregó “la delegación de San Luis estará integrada por 100 artistas, unos 60 bailarines y 40 cantantes y músicos teniendo como fecha de presentación el 1º de febrero de 2019 en la 59ª edición del tradicional festival nacional de folclore. San Luis presentará “Vive en Poesía”, una puesta en escena en homenaje a Antonio Esteban Agüero”.

Por otra parte, en cuanto a la participación programada en la Feria del Libro que se desarrolla en la localidad de San Francisco expresó “vamos a estar con la jefa el Programa Cultura Silvia Rapisarda y con el stand de San Luis libro de Polo Godoy Rojo, ganador del premio en la Feria del Libro en Buenos Aires; como actividad destacada se presentará el Segundo Tomo con las obras completas de Jesús Liberato Tobares, algo muy hermoso y que nos permite honrar a una de las figuras más importantes y queridas de la historia de la cultura puntana”. 

“Durante los tres días de la feria también se programaron cuatro homenajes a escritores nacidos en San Luis. Ellos son Polo Godoy Rojo, Óscar Guiñazú Álvarez, Jorge ‘Quito’ Pereira y César Rosales”, finalizó.

 

 

Deja un comentario