Día del Empleado Público: Personal del departamento Pringles compartió su agasajo con el gobernador el agasajo

Los trabajadores de La Toma, El Trapiche, La Carolina, Saladillo, Estancia Grande, El Durazno y Fraga, entre otras localidades, compartieron con Alberto Rodriguez Saá, una cena show para celebrar su día. Fueron alrededor de 600 los asistentes al evento.

 

 

Se vivió una noche de mucha alegría, hubo brindis, shows, baile y regalos en la segunda celebración provincial por el Día del Empleado Público que organiza el Gobierno de San Luis. El lugar del encuentro fue “El Hornódromo” de El Trapiche y el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, participó de la cena con trabajadores y funcionarios.

En un ambiente de mucho compañerismo, distendido y cordial, la velada fue compartida entre empleados del Estado provincial que se desempeñan en distintos organismos de La Toma, El Trapiche, La Carolina, Saladillo, Estancia Grande, El Durazno y Fraga, entre otras localidades, Los que llegaron en micros que abordaron especialmente para disfrutar de su cena anual.

 

 

El gobernador Rodríguez Saá llegó a las 22:00, recibido con aplausos por la gente. Luego se sentó a la mesa con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura Felipe Tomasevich, el intendente de El Trapiche Marcelo Páez Logioia, el ex ministro de Seguridad Ernesto Nader Alí, la titular de la cartera de Hacienda Pública Natalia Zabala Chacur y personal de distintas áreas del Estado.

Tras la comida, los trabajadores quisieron su foto con el gobernador, hubo ‘selfies’ y fotos grupales, ya que el mandatario recorrió y saludó mesa por mesa a todos los trabajadores. La gente lo saludó con afecto, abrazos y gestos de cariño.

“Gracias por venir, qué linda noche. Gracias a todos los que nos están ayudando hoy, a todos los ministerios, a Protocolo, a Secretaría General. A los que hacen posible esta fiesta. Esta reunión es distinta a todas las demás. Ésta es la segunda de este tipo que organizamos, pero vamos a repetirla el año que viene, y el otro y el otro. Es la Fiesta del Empleado Público, pero en realidad ustedes son servidores públicos porque le prestan servicio al pueblo de San Luis. El Día del Empleado Público, que es mañana, casi siempre lo celebramos en una sola reunión en la que somos miles. Y casi que no podemos estar tan cerca o tener esta inmediatez o cercanía; por eso decidimos hacerla por departamento”, explicó Alberto.

“Hoy hay gente de Balde de la Isla, La Bajada, Río Grande, El Durazno, Las Barranquitas, El Arenal, Piedra Bola, Inti Huasi, Valle de Pancanta, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, Riocito, La Florida, Estancia Grande, Saladillo, La Carolina, Fraga, La Toma y El Trapiche. Somos el departamento Pringles. Soy nacido en la ciudad de San Luis, cerca del barrio La Rinconada. Pero fui criado en el departamento Pringles. Mi casa es acá en El Durazno Alto, hoy Estancia Grande. Dicen que es departamento Pueyrredón, pero creo que es Pringles”, contó.

“No perdamos nunca la capacidad de soñar que tenemos los puntanos. No la perdamos nunca. Porque soñamos con obras para todos, para el bien común. Muchas gracias por venir, por acompañarme en este día. Gracias por todo lo que le dan a la provincia. Brindo por la felicidad de cada uno de ustedes y la de sus familias”, expresó el gobernador en su mensaje.

 

 

Tras las palabras y los buenos augurios de Rodríguez Saá para estas fiestas de fin de año, los animadores de la gran noche trapichense presentaron al cantante Jorge Falcón, quien le puso ritmo de tango a la velada.

Más tarde subió al escenario Marianella Arce y le dio un toque melódico y folclórico a la fiesta. Después fue el turno de Alma de Guitarra, que le puso color cuyano a la noche y tocó cuecas, tonadas y gatos.

Seguido a esto se realizaron más sorteos de electrodomésticos y otros regalos. Luego llegó otro de los momentos más esperados: nadie se quedó sentado porque la música de Cuatro Monos hizo bailar a todos.

 

 

Fuente: ANSL

 

Deja un comentario