DOSEP pone en marcha la campaña “Turismo Social Verano 2019”

Desde este jueves 20 de diciembre, DOSEP pone en marcha la operatoria de su servicio de Turismo Social para sus afiliados. Este año, para una mayor comodidad y para descomprimir la casa central de la obra social, la recepción de documentación se realizará en la Estación de Terminal de Ómnibus (EDIRO) en San Luis y en la delegación de Villa Mercedes, de 8:00 a 14:00.

 

 

Los destinos propuestos para esta temporada de verano en San Luis son Merlo, Los Molles, Carpintería, Concarán, San Francisco del Monte de Oro, Luján, Potrero de los Funes, El Trapiche y Nogolí.

En la costa argentina incluye Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Las Grutas. Mientras que en Córdoba las opciones son en Carlos Paz, Mina Clavero y La Falda.

Los afiliados tienen la posibilidad de abonar los paquetes turísticos hasta en diez cuotas sin intereses, que serán descontadas del recibo de sueldo (no pudiendo superar el 20 % de su salario por cuota). De igual manera, el afiliado puede realizar una entrega a fin de poder disminuir el valor de las cuotas si lo desea.

Uno de los requisitos imprescindibles para acceder al paquete de Turismo Social es contar con un garante, que deberá ser planta permanente o contratado con una antigüedad mayor a un año.

Las empresas autorizadas a ofrecer sus servicios a los afiliados de DOSEP en la ciudad de San Luis son Dasso Viajes (Rivadavia 444), Lourdes Tour (San Martín 1362) y Daimar Tour (Lavalle 911).

En Villa Mercedes pueden acudir a Fermitour (Lavalle 462) y Sirius Servicios Turísticos (Curchod 414).

 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

Primero: el afiliado debe dirigirse a las empresas de turismo y elegir el paquete deseado.

Segundo: se debe presentar la documentación solicitada (requisitos):

– Presupuesto de la agencia codificado.

– DNI del titular y las personas que viajen.

– CIPE del titular y de las personas que viajen.

– Último recibo de haberes, del titular y el garante.

– El afiliado debe asistir acompañado del garante, planta permanente o contratado, con antigüedad mayor a un año.

Tercero: otorgamiento del voucher.

Previo al otorgamiento, DOSEP evaluará la situación de cada una de las solicitudes, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos a fin de aprobar o rechazar el servicio de Turismo Social.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Salud.

 

Deja un comentario